Se quita la vida un hombre la madrugada de este lunes

MinisterialZacatecas, Zac.- Cerca de las 9 horas e este lunes se reportó a los Servicios de Emergencia 066 de la capital sobre una persona sin vida en el interior de un domicilio de la calle Lomas de Cristo, en el fraccionamiento Colinas del Padre, en la capital del estado.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía municipal y al llegar se dieron cuenta de la fatal escena, ya que un hombre estaba colgado por el cuello de una soga atada a un tubular de columpio.

El suicida tenía 34 años de edad, según informaron autoridades luego de que comenzaron las averiguaciones, y vivía solo en el referido domicilio. Según se supo posteriormente, dos hermanos de esta persona también se quitaron la vida hace algunos años.

Trascendió que el dueño del inmueble l proporcionaba un cuarto para vivir, y que cuando el propietario entró por la mañana para buscar algunas herramientas de trabajo ya lo encontró muerto, por lo que procedió a notificar a las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre se quitó la vida en la madrugada, y al parecer dejó una carta para dos mujeres, de las cuales se desconocen sus identidades. Se hizo presente en el sitio la Agencia del Ministerio Público, la cual comenzó con las diligencias de ley para después proceder al traslado del cadáver a los Servicios Periciales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top