Dos unidades se salen del camino; no hay lesionados

Zacatecas, Zac.-Cerca del mediodía de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo salida del camino, en la que participaron una pick up y un taxi. Afortunadamente no hubo desgracias personales, pero sí elevadas pérdidas materiales.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se dieron en la carretera federal 45, con dirección a Fresnillo, donde circulaba la camioneta marca GMC, color blanco, con la cual se remolcaba a un taxi, marcado con el número 60 de Fresnillo, marca Nissan.

Según parece, el conductor de la pick up, quien también es propietario del taxi, se quedó dormido, quizá debido a un problema de diabetes que padece, por lo que perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta de asfalto.

Repentinamente quiso recomponer la marcha, pero acabó por pasarse hasta el otro lado de la carretera, a gran velocidad, por lo que ambas unidades quedaron muy maltratadas sobre la terracería.

Por suerte, muy cerca del lugar, en las inmediaciones de la Secretaría del Campo (Secampo), se encontraban algunos elementos de la Policía Federal, quienes acudieron de inmediato para brindar atención al accidentado.

Las dos unidades de motor fueron remitidas al corralón, hasta en tanto se determine qué fue lo que ocasionó el incidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top