Se incendia un coche en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Cerca de las 16 horas de este martes, y aparentemente por una falla en el sistema eléctrico, un automóvil comenzó a incendiarse en la parte del motor, por lo que fue necesario que intervinieran elementos del departamento de bomberos de la capital. Los hechos se verificaron en la glorieta del cerro de las Bolsas.

La oportuna intervención de los bomberos impidió que el coche se consumiera bajo las llamas, ya que a su llegada comenzaron a extinguir el fuego. Se trata de un Hyundai de color gris, con placas de circulación ZHS 5663, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad.

Señala el implicado que al tomar el retorno de la mencionada glorieta para enfilar hacia Guadalupe, comenzó a observar que salía humo de la parte del motor, por lo que de inmediato apagó la unidad y se bajó.

Fue entonces cuando comenzaron a salir llamas, quemándose el sistema de cableado en cuestión de instantes. Así, se comunicó a los Servicios de Emergencias 066, de donde se originó la presencia de los bomberos.

Finalmente, los bomberos se retiraron del lugar, mientras que el dueño de la unidad siniestrada tuvo que buscar la manera de transportarlo hasta un taller mecánico para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top