Suspenderán servicio de agua en Zacatecas y Vetagrande por trabajos de mantenimiento

jiapaz1Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informa a la ciudadanía que, debido a trabajos de mantenimiento, este viernes 29 de mayo, el servicio se suspenderá en 30 colonias de la capital y Vetagrande.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de libranza-mantenimiento a una de las líneas de conducción que alimenta el sistema de rebombeo La Joya 2, lo cual implica afectaciones en el suministro de agua a varias colonias y comunidades.

Los sitios afectados serán: Lázaro Cárdenas, Lomas de la Soledad, Sierra de Álica, Caminera, Bancomer, El Grillo, Los Bolos, Díaz Ordaz (1ª, 2ª y 3ª sección), Bracho, Las Margaritas, Mercedes, así como barrios de los Olivos y de Buena Vista.

Asimismo: las tres secciones de El Tanquecito; Marianita, Agronómica, Hacienda Nueva, Las Pilas, La Pimienta, La Escondida, Lomas del Patrocinio y zona Centro. Además, la cabecera municipal de Vetagrande, Llano de las Vírgenes, Guadalupito y Cata de Juanes.

La JIAPAZ espera que se normalice el suministro durante el transcurso de la tarde del mismo viernes. No obstante, pidió comprensión a la ciudadanía a fin de que tomen medidas para ahorrar agua mientras duran los trabajos para optimizar el servicio.

Autoridades del organismo operador aseguraron que trabajarán para restablecer el servicio de agua potable a la mayor brevedad y pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos 925 60 46 y Jiatel 073 para cualquier duda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top