Revisan a motociclistas para evitar delitos

????????Fresnillo, Zac.-Un grupo especial de la Policía Estatal acreditada, arribó a Fresnillo éste medio día y comenzó una revisión masiva de motociclistas en diferentes puntos de la Ciudad, ello con el motivo de evitar que sicarios aborden éste tipo de unidades y cometan delitos a bordo de ellas.

También se presume que diversos robos, asaltos, y otro tipo de delitos menores se han estado cometiendo por sujetos denominados como delincuentes comunes en diferentes partes de la localidad y que ha sido a bordo de motocicletas.

Los Moto-Policías, iniciaron sus acciones en el crucero delas Avenidas Hidalgo y García Salinas, en donde pararon una veintena de motociclistas a los cuales realizaron una revisión exhaustiva, incluso a muchos hasta el teléfono celular les fue revisado.

Se destacó que se han tenido reportes de que gente armada abordo motocicletas en el mineral de Fresnillo y por ello se inició con acciones de ésta naturaleza para dar mayor seguridad a la sociedad en estos momentos.

Luego de las acciones realizadas en el centro de Fresnillo, los Policía Estatales se dirigieron hacia diferentes colonias en donde también se realizó dicho operativo, el cual fue realizado de manera sorpresiva.

No se ha dado la información de los resultados de dichas acciones realizadas durante el día de hoy.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top