Betsy Pecanins en el próximo concierto Zacatecas ¡Vive la Ciudad!

Cartel Betsy Pecanins1Zacatecas, Zac.- En conjunto con el periódico La Jornada Zacatecas, por el 4º Aniversario de su suplemento cultural “La Gualdra”, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” tendrá como invitada en su sexto concierto ¡Vive la ciudad! a Betsy Pecanins.

Con el propósito de darle más vitalidad a las plazas y plazuelas del Centro Histórico de la ciudad, a través de conciertos nocturnos para todo público, el IZC programa para el viernes 12 de junio, a las 20:00 horas, el concierto de Betsy Pecanins.

Antes actuará en éste, que se ha convertido en un importante foro entre los zacatecanos, el ensamble de jazz Euterpe, agrupación que se ha consolidado como una de las propuestas más representativas, en su género, dentro y fuera de la entidad.

Así, el programa ¡Vive la ciudad!, con un exitoso recorrido que ha tenido a figuras como Javier Bátiz, Sara Valenzuela, Saúl Hernández, Triciclo Circus Band y a Telefunka, la Plazuela Miguel Auza de la capital será nuevamente escenario para el concierto de una de las pioneras del blues: Betsy Pecanins.

Nacida en Yuma, Arizona, y radicada en nuestro país desde hace muchos años, Betsy Pecanins es una artista multifacética, que también es reconocida por haber incursionado en géneros como el hip hop, la música electrónica y el rock, con la misma fuerza y lealtad a su público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top