Lee la actriz Mónica Dionne textos de Elena Poniatowska

Lee la actriz Mónica Dionne textos de Elena PoniatowskaZacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), presentó en el Museo Zacatecano la lectura en voz alta de la actriz mexicana Mónica Dionne, como parte del programa “Leo… Luego Existo”.

Al subir al estrado, Mónica Dionne manifestó sentirse muy contenta de participar en este programa e hizo hincapié en que si la gente leyera más el mundo sería diferente, ya que “el leer nutre el alma”, señaló.

Durante su intervención dio lectura a fragmentos de la obra de la escritora Elena Poniatowska, como: Tinísima (Vida de Tina Modotti), Leonora y La noche de Tlatelolco, entre otros, que permitieron abrir la ventana a la imaginación, la fantasía y creatividad a sus escuchas zacatecanos.

Luego de interactuar con los asistentes, Mónica Dionne expresó su gratitud a los zacatecanos y al IZC.

Cabe señalar que Mónica Dionne es reconocida por haber actuado en la película Sexo, pudor y lágrimas. Estudió Formación Actoral en el Núcleo de Estudios Teatrales y un Taller de Perfeccionamiento Actoral.

En televisión, ha actuado en el Güiri-Güiri, Los Huéspedes Reales, Buscando el Paraíso, Madre Luna, Prisonera del Amor, Mujer Casos de la Vida Real, Nada Personal, Lo que callamos las mujeres y Lo Que es el Amor.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top