Mujer se subió al camellón al perder control de su auto

Zacatecas, Zac.-Sobre el bulevar López Portillo se verificó la mañana de este jueves un fuerte accidente automovilístico, el cual fue causado por una mujer que pretendía llegar a tiempo a su centro laboral.

Según el reporte de las autoridades, la dama tripulaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, de modelo reciente. Al circular por el carril de alta velocidad perdió el control del volante, en un mínimo descuido, lo que ocasionó que se subiera al camellón central.

Además, a punto estuvo de chocar con un árbol, lo que hubiera hecho que los daños materiales fueran mayores y que su integridad física estuviera en riesgo mayor. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores.

De cualquier forma, socorristas de la Cruz Roja le atendieron para descartar algún tipo de lesión, además de que se puso bastante nerviosa.

Este incidente causó, además, un fuerte congestionamiento de vialidad, de manera que los automovilistas quedaros estancados por espacio de varios minutos.

Luego del peritaje obligatorio, el coche fue llevado al corralón hasta que se realicen los pagos respectivos por infracciones y proceso administrativo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top