Vuelca por ir a exceso de velocidad

Volcadura Martínez Domínguez (5)Zacatecas, Zac.-Cerca de las 9 horas de este jueves fue reportado un percance de vialidad tipo volcadura, en el que se vieron involucrados tres sujetos que viajaban en un auto compacto. Al parecer, los implicados se dieron a la fuga instantes antes de que llegaran las autoridades para tomar conocimiento.

El accidente se dio en la rúa lateral del puente que está a la altura de Martínez Domínguez, en Guadalupe, y en el sitio quedó un Volkswagen tipo Jetta, de color gris, seminuevo, mismo que no tenía placas de circulación.

Luego de que se realizaran los peritajes se supo que la unidad era conducida con exceso de velocidad, de forma que el chofer perdió el control de la unidad y derrapó por espacio de varios metros para posteriormente volcarse de manera aparatosa.

Los daños en el Jetta fueron muchos, y cuando los rescatistas de Protección civil llegron dispuestos a ayudar a las supuestas víctimas, los sujetos ya se habían ido del lugar, sin que hasta el momento se les pudiera ubicar.

De cualquier forma, el coche fue llevado al corralón hasta que el propietario acuda a reclamarlo y cubra las respectivas multas.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top