Zacatecas seguirá siendo parte de la transformación de México: Díaz Salazar

PRIZacatecas, Zac.-“En Zacatecas vamos a ganar los 4 distritos electorales federales porque seguiremos siendo parte de una mayoría que ha acompañando la transformación de México desde la Cámara de Diputados, aseguró la Senadora de la República Cristina Díaz Salazar, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Al reunirse con integrantes de la Alianza de Transportistas del Estado de Zacatecas y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Díaz Salazar, resaltó la importancia de contar con 4 diputados gestores que acompañen en su labor diaria al primer priista del estado, Miguel Alonso Reyes.

“Benjamín Medrano, Pancho Escobedo, Claudia Anaya y Araceli Guerrero seguirán trabajando por el camino del desarrollo económico, buscarán más empleo y prosperidad para las familias zacatecanas”, afirmó la dirigente nacional de la CNOP.

Mención especial hizo a la candidata a Diputada Federal por el tercer distrito, Claudia Anaya, en quien reconoció a una política mexicana preparada y culta, y que gracias a sus gestiones hoy el estado cuenta con 160 unidades de transporte renovadas y 58 unidades especiales.

Acompañada por Rogelio Hernández Quintero, secretario general de la CNOP en el estado, Díaz Salazar, pidió a los transportistas su apoyo pues –dijo- son ustedes una fuente de información pero también nos pueden acercar a muchos electores para convencerlos que nos apoyen el próximo 7 de junio.

Reunidos en el salón “Gobernadores”, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Olvera Acevedo, enfatizó que el PRI a través de la CNOP es un partido que lucha por las causas de los trabajadores del transporte por lo que pidió a los transportistas su apoyo y respaldo a favor de los cuatro candidatos del tricolor.

“Los priistas luchamos para defender a quien utiliza su fuerza de trabajo como taxista o materialista, pero también defendemos a quien tiene una concesión y a quien aspira a tenerla”, sostuvo el dirigente estatal.

Por su parte, la candidata a Diputada Federal por el tercer distrito, Claudia Anaya, reconoció que su prioridad siempre ha sido Zacatecas, por lo que al llegar a la Cámara de Diputados legislará a favor de los transportistas y de los zacatecanos en general.

“El PRI es un partido fuerte y organizado que quiere ganar para servir. Mis compañeros candidatos y su servidora trabajamos para seguir construyendo un mejor futuro”, mencionó la abanderada.

En su momento, el Senador de la República Alejandro Tello Cristerna, coordinador de las campañas priistas aseguró que el estado va a rendir buenas cuentas al partido el próximo 7 de junio, y dijo estar convencido que los candidatos del PRI serán grandes legisladores que apoyarán las peticiones del gremio transportista.

En la reunión el líder estatal de la CROC, Francisco Javier Reyes Esparza, subrayó que la confederación trabaja a favor del proyecto legislativo de los candidatos a diputados federales del PRI. “Queremos trabajar en pro de nuestro estado y por nuestro partido el Revolucionario institucional”.

En la reunión además se contó con la presencia de la Dip. Fed. Judit Guerrero López, secretaria general del CDE-PRI; Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado general del CEN en Zacatecas; Otilio Rivera Herrera, coordinador de campaña del distrito 3 y de Arturo Mario Ávalos Guzmán, secretario ejecutivo de la CNOP y coordinador del Transporte Multimodal. Así como de dirigentes transportistas en el estado.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top