Fuerte tormenta azota la ciudad de Fresnillo, la tarde de este viernes

 

También la cabecera municipal de Fresnillo se vio afectada por una fuerte tormenta verificada la tarde de este viernes. Como saldo, reportan las autoridades severas inundaciones en el centro de la ciudad, así como en varios asentamientos humanos de la periferia, y daños en varios vehículos.

La tromba se registró a las 17:30 horas, causando estragos en las avenidas Hidalgo, García Salinas, Reforma y algunas otras de la zona, donde peatones tuvieron que resguardarse en locales y comercios debido a la gran cantidad de agua que cayó.

Algunos establecimientos sufrieron afectaciones en su mobiliario y productos, ya que fuertes corrientes ingresaron al interior de los inmuebles, y una importante cantidad de unidades de motor quedaron varadas a media calle tras dañarse su sistema eléctrico ante el nivel que alcanzaron las aguas.

Hasta entrada la noche de este viernes no se reportaron desgracias personales, pero autoridades de Protección Civil solicitan a la población estar atentos a este tipo de fenómenos meteorológicos, ya que es posible que siga lloviendo en las próximas horas a consecuencia del huracán Andrés, localizado en las costas del Pacífico mexicano.

Fotos: Cortesía – http://www.testigominero.com.mx/ y https://www.facebook.com/pages/Vida-cotidiana/1438157359821487?fref=ts

 

Noticias relacionadas

*

*

Top