Motociclista muere tras accidente en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Un lamentable accidente se registró este viernes en el cual perdió la vida un motociclista. Los hechos, frente a la Unidad Académica de Odontología e la UAZ, minutos después de 19 horas.

Por los primeros reportes se sabe que quien falleció contaba con 30 años de edad, y que al ir circulando por la nueva vialidad y tratar de incorporarse al bulevar López Portillo perdió el control de su unidad, cayendo al piso y derrapando por varios metros, siendo arrollado por el camión de la Ruta 2 marcado con el número económico 23.

Por el testimonio de paramédicos de la Cruz Roja se supo que el motociclista perdió la vida de manera instantánea, pues cuando llegaron ya nada pudieron hacer a pesar de que llegaron de un puesto de socorro se ubica a menos de 300 metros de distancia, en la glorieta de la avenida García Salinas y la nueva vialidad.

Hasta el sitio llegaron peritos forenses de la Procuraduría, agentes de Tránsito y elementos de varias corporaciones de seguridad, quienes se hicieron cargo del camión, ya que, según los propios pasajeros, el chofer se dio la fuga por la crisis nerviosa que presentó.

Manifestaron posteriormente que el conductor nada pudo hacer por evitar el percance, ya que al parecer el motociclista iba a exceso de velocidad.

La circulación vehicular se vio interrumpida por espacio de una hora y media, hasta que la Agencia del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Departamento de Medicina Legal para su examen de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top