A pesar de ataques, el Verde trabaja en favor de Zacatecas, informan

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

El Partido Verde Ecologista de México, en conferencia de prensa, señaló que ese instituto político es un actor protagónico en las elecciones, ya que ha dictado la agenda política en el proceso de renovación de diputados a nivel federal, en base a propuestas encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos.

Nadie puede oponerse a que los muchachos tengan un vale del primer empleo, a que los niños tengan acceso a las becas escolares para que no abandonen sus estudios por falta de recursos, a que tengan atención médica de calidad o a que exista un vale de agua, señaló .

La propuestas del Verde en este 2015, agregó, han fijado la agenda porque el Verde se ha destacado a nivel nacional y en Zacatecas por ser el partido que sí cumple con sus propuestas, lo que ha generado crecimiento en las preferencias ciudadanas.

De igual forma, informó que en la conformación de su estructura se registró en el 100% de las casillas a sus representantes, además de que se encuentra estructurado en todos los municipios de la entidad, donde se ha realizado la respectiva campaña política.

El PVEM contribuirá de manera decidida en la jornada electoral a que la ventaja que sus candidatos tienen, se amplíe y que el triunfo sea contundente. El Verde tiene un compromiso con el proyecto político de Enrique Peña Nieto, dijo.

A pesar de los ataques sufridos y de la denostación de que ha sido objeto ha avanzado y le ha cumplido a Zacatecas, señaló.

Noticias relacionadas

*

*

Top