Anuncian Quinto Coloquio Internacional de Educación

SEDUZACZacatecas, Zac.- Del 17 al 19 de junio, se realizará en Zacatecas el Quinto Coloquio Internacional de Educación, denominado Compresión lectora. Base para el desarrollo del pensamiento y la comunicación.

El objetivo del coloquio es promover una educación integral a partir del desarrollo de pensamiento y la comunicación, así como impulsar la formación e innovación docente desde el análisis de la práctica educativa.

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) destacaron que dicho espacio de reflexión para el magisterio zacatecano se ha caracterizado por motivar el análisis de la práctica educativa.

La sede será el Palacio de Convenciones. Esperan 2 mil 500 participantes presenciales y una cantidad similar que podrá seguir por Internet el evento que incluye conferencias, mesas de análisis, presentaciones de libros, exposiciones y eventos artístico-culturales.

Las y los docentes interesados pueden inscribirse o seguir el desarrollo del Quinto Coloquio Internacional de Educación a través de Internet, en la página www.seduzac.gob.mx

Participarán conferencistas como: Alberto Curi Naime, Margarita Zorrilla Fierro, Juan Manuel Martínez, Patricia López Stweart, Thomasz Bogdanski, Dante Rogelio Ramírez, Isabel Dos Santos, Felipe Garrido, Rosa Oralia Bonilla.

También tendrán participación: Estela D’Angelo, Sergio Sarmiento, Silvia Ortega, Enrique Lepe, Etelvina Sandoval y Francisco Deceano Osorio. Estarán representados los países de: España, Portugal, Chile, Polonia y México.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top