Lucharemos por gestión para Zacatecas, sé cumplir: BMQ

BMQ2Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó el segundo cierre regional de promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en tres municipios.

“Son 7 días más en que debemos estar activos, en un proyecto que busca un bienestar para el estado, somos el mejor proyecto, somos la opción que continuará con el cambio en Zacatecas, somos gente que sabe cumplir”, dijo el Candidato del Tricolor en las sedes del tercer Cierre de campaña, en Chalchihuites, Saín Alto y Sombrerete.

Agradeció la participación de la gente, y el apoyo de la misma, de aquellos que creen en el proyecto y se acercaron para integrarse, de aquellos que contribuyeron mediante el diálogo para hacer crecer las propuestas.

“Tenemos una ‘maquinaria electoral efectiva’, nuestro partido, un partido donde nos preocupamos de tener un candidato preparado no sólo para ser diputado, también para luchar por gestiones para este estado”, dijo el Medrano Quezada.

Expresó que con el Revolucionario Institucional el cambio continúa, con la suma de voluntades se logrará que los diputados federales sigan con el desarrollo para cada municipio.

“Hoy vengo a comprometer mi palabra, palabra que sabré cumplir, para estos municipios, les pido que lleven y difundan un mensaje, que este es el mejor proyecto, una verdadera opción para lograr el triunfo este 7 de junio”, recalcó el Candidato.

Reiteró que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top