Recupera DSPM de Zacatecas tres vehículos; seis detenidos

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas (DSPMZ) detuvo infraganti a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes circulaban en un Sentra color blanco con denuncia de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, al igual que la detención de dos menores de edad, quienes viajaban en una camioneta Silverado color verde, que habían robado en la colonia Las Huertas.

En este caso, los menores solo cumplieron las 36 horas de arresto, debido a que el dueño de la camioneta omitió interponer denuncia, pero se presume que los adolescentes, de 14 y 15 años, pertenecen a una banda organizada que roba vehículos de la marca Chevrolet.

En total, la Dirección de Seguridad Pública logró la recuperación de tres vehículos este fin de semana.

De acuerdo con el parte de novedades, Juan José Ríos, comandante de la corporación, informó que durante el fin de semana registraron un total de 241 reportes, de los cuales, 136 personas fueron remitidas ante el juez comunitario, más las cuatro puestas a disposición del Ministerio Público.

Según las faltas, 24 fueron remitidos por injuriar u ofender a personas; un total de 95 fueron detenidos por ingerir bebidas embriagantes; 10 casos fueron por drogarse, en tanto que tres, por orinarse en la vía pública.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top