Como diputado seremos participes de la lucha por más beneficios para el estado: Medrano Quezada

BMQ2Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó el tercer cierre regional de promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en comunidades de Miguel Auza y Fresnillo.

“Con mujeres y hombres comprometidos con su municipio podremos obtener el triunfo, en esta recta final de las elecciones nos encontramos con muchos líderes de comunidades, de poblaciones que se suman a este proyecto”, dijo el Candidato del Tricolor.

Refirió que en el Distrito I la preferencia de la gente es vertida en el PRI, que está arriba sobre otros partidos y más sobre otros candidatos, gente que confía en un proyecto que se ha construido en conjunto con la ciudadanía.

“Somos hombres de palabra, hombres que cumplimos, como diputado seremos participes de la lucha por más beneficios para el estado, aliados para fortalecer a Zacatecas, para continuar con una línea de trabajo que atraiga acciones de progreso”, expresó el Candidato Medrano Quezada.

Afirmó que el Revolucionario Institucional no se intimida, y menos cuando se busca el progreso del Estado y con el respaldo de la gente quien brinda el apoyo, y quienes darán el triunfo este 7 de junio.

“Llevamos un esfuerzo para tener unión, porque ahora gracias a la unión, al bien común que buscamos, que se demuestra con la suma de voluntades en las comunidades, en las colonias en cada uno de los municipios, porque vamos a ganar con el apoyo de la gente pero también con resultados para el desarrollo para cada municipio”, dijo Benjamín Medrano en las sedes del tercer cierre regional de Campaña.

Reiteró que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top