Hicimos campaña con propuestas reales para garantizar un crecimiento económico: Noemí Luna

NOEMÍ LUNAZacatecas, Zac.- La Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Federal por el III Distrito Electoral, Noemí Luna, ofreció una rueda de prensa en agradecimiento al apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación durante su campaña.

En compañía de Arturo López de Lara, Presidente Comité Directivo del PAN; Mariana Contreras, Secretaria Estatal de Promoción Política de la Mujer del PAN; Lorena Oropeza, Secretaria General del PAN y Leonel Cordero, Candidato Plurinominal del PAN.

“No quería dejar que el proceso permitido para hacer promoción política terminara sin agradecer el respaldo del todos mis compañeros del PAN, ya que gracias a este respaldo hemos registrado el 100% de Casilleros en este Distrito, lo que habla de un esfuerzo paralelo entre el equipo de campaña y del propio partido”, argumentó Noemí Luna.

En el mismo tenor, Noemí Luna afirmó que “cerramos con muy buena expectativa de triunfo este Domingo 7 de Junio, a lo largo de la campaña se denunciaron irregularidades cometidas por los ejecutivos en los tres niveles de Gobierno, pero también hicimos una campaña de propuestas, donde se habló de frente con los ciudadanos sobre las iniciativas que propondremos en la Legislatura y así garantizar un crecimiento económico seguro en el País”.

Noemí Luna aseguró que sus propuestas fueron basadas en las necesidades de los ciudadanos, tomando en cuenta los temas que ellos mismos le pidieron sean una realidad a la cual puedan tener acceso, como: salud, equidad de género, educación, reformas para aumentar el salario mínimo y oportunidades laborales, entre otras.

Al finalizar, Noemí Luna exhortó a los ciudadanos para que salgan a votar y ayuden a vigilar el voto, que denuncien las corruptelas que vean y sobre todo, que hagan uso útil de su voto, ya que en el Distrito III la única opción segura para quitar al PRI es Noemí Luna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top