Firman contrato colectivo de trabajo 2015-2017

MaestrosZacatecas, Zac.- La Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep Zacatecas (SUTACZ) firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo 2015-2017.

Autoridades de la Dirección General del CONALEP destacaron que el acuerdo se realizó en un ambiente de cordialidad y respeto, donde se privilegió la mejora de la calidad educativa.

Producto de la firma del Contrato Colectivo de Trabajo, la Dirección General del Conalep incrementará el estímulo económico de diciembre y el reconocimiento por años de servicio.

Dada la situación financiera por la que atraviesa Conalep Zacatecas, el incremento salarial que se aplicará a los trabajadores docentes y administrativos será el mismo que se establezca en el ámbito nacional.

Asimismo, representantes del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep Zacatecas refrendaron su compromiso de profesionalizarse y estimular la preparación técnico-profesional de las y los estudiantes.

De igual manera, las autoridades del Conalep agradecieron el apoyo recibido por parte de la Secretaría de Educación (Seduzac) para concretar esta negociación y reconocieron la disponibilidad, apertura y actitud responsable del gremio sindical.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top