Fallida ejecución en el hospital regional de Fresnillo

Precaucion copyFresnillo, Zac.- Intentan matar a un hombre que permanecía interno en el Hospital Regional, pero al sicario se le “encasquillo” el arma, ante lo cual el agresor abandonó de manera rápida a bordo de una camioneta el lugar y logró huir pese a un operativo montado por la policía.

Se ignoran los motivos o nexos que tenga el afectado con personas peligrosas, o incluso del crimen organizado para que hayan intentado matarlo, aún en el interior del nosocomio durante la tarde de este jueves, donde los usuarios y demás internos del área de encamados vivieron minutos de gran movilización policial, luego de presentarse en el sitio, tras ser alertados del intento de homicidio. Asimismo se montó un intenso operativo en las zonas aledañas en busca del agresor, sin embargo tal parece no se obtuvieron resultados positivos.

Trascendió un hombre llegó hasta dicha área del Hospital, y se acercó a uno de los internos frente al cual desenfundó un arma de fuego, apuntándole a la cabeza y jaló el gatillo pero nunca se disparó, lo cual causó el enojo del pistolero, quien rápidamente dio media vuelta y huyó del lugar.

Testigos y personal del nosocomio reportaron los hechos a las autoridades pertinentes por lo que rápidamente diversas oficiales de Seguridad Pública llegaron al sitio de los hechos, donde se les informó que el pistolero viajaba en una camioneta Chevrolet, Silverado, en color gris con franjas blanco.

No se brindó mayor información en torno a la identidad del hospitalizado, sin embargo se dijo por parte de las autoridades judiciales,  se realizarán múltiples líneas de investigación por el intento de ejecución de este sujeto que logró salvar la vida en esta ocasión.

Cabe destacar que pese a acciones delictivas de ésta naturaleza que ya se han registrado en varias ocasiones dentro de éste Hospital, como medida de seguridad se instaló una malla ciclónica  a fin de regular con ello el ingreso de vehículos como de personas, sin embargo esto no logra dominar a los delincuentes.

Con Información de www.testigominero.com

*

*

Top