Simulacro de bomba en tiendas comerciales

bomba 1Previo comunicación con la sociedad se reliazó un simulcroi de bomba en dos tiendas departamentales de Fresnillo, la idea fundamental, es alaertar a los empleados así como a los clientes sobre las acciones que deben tomar en caso de un siniestro de ésta naturaleza.

Los pormoneros de las acciones fueron informados por el Departamento de Protección Civil y Bomberos de la siguiente manera: Siendo las  10:00 horas del día de hoy, sale la unidad 623, con el grupo de inspectores a cargo del coordinador el comandante Héctor Ramírez Villagrana, a las instalaciones de las empresas Bodega Aurrera ubicada una en la Avenida Plateros y otra en la Enrique Estrada, así como a la empresa Sams, Club, ubicada a un costado del Boulevard Varela Rico de esta ciudad, lugar donde se procedió a  evaluar la actividad del simulacro de amenaza de bomba.

–       Bodega Aurrera de la Avenida Plateros, se evacuaron un total de 196, personas 55 empleados  y 76 personas en un tiempo de 3 minutos con 29 bomba 3segundos.

–       Bodega Aurrera de la Avenida Enrique Estrada, se evacuan 76 personas, con un tiempo de 1 minutos con 41 segundos.

–       Sams Club, ubicada en el Boulevard  Dr, Jesús Varela Rico, donde se evacuaron 98 personas en un tiempo de 2 minutos 46 segundos.

Se verificó además la conformación de las brigadas de seguridad y prevención, búsqueda y rescate, evacuación, incendio y primeros auxilios.

Con información de : www.testigominero.com.mx

 

Noticias relacionadas

*

*

Top