Instala INE 14 casillas especiales en Zacatecas

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Instituto Nacional Electoral (INE) instaló en Zacatecas catorce casillas especiales para que las y los ciudadanos que por alguna circunstancia no pudieran votar en la casilla que les corresponda, ejerzan su derecho al sufragio.

En el Distrito I se instalaron tres casillas especiales: Una en la Central de Abastos de Fresnillo, otra en la Central de Autobuses del mismo municipio y una tercera en el DIF Municipal de Sombrerete.

En el Distrito II: una en la Central de Autobuses de Jerez, otra en la Presidencia Municipal de Juchipila y la tercera en el Mercado Municipal de Tlaltenango.

En el Distrito III, se instaló una en el Oxxo de Concepción del Oro, ubicado en la carretera Saltillo-Zacatecas, otra en el Hotel Ojo de Agua de Juan Aldama, una en la Casa de Cultura de Zacatecas y otra más en la Central de Autobuses de Zacatecas.

En el Distrito IV, se instalaron cuatro: una en la Presidencia Municipal de Guadalupe, otra en la Casa de Cultura de Guadalupe, una en el Auditorio Municipal de Loreto y la cuarta en la Escuela Secundaria Federal Ignacio Zaragoza de Ojocaliente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top