Agreden a balazos a albañil en Fresnillo

????????Fresnillo, Zac.- Sujetos armados con pistola intentaron asesinar a un albañil que laboraba en una obra ubicada en la calle González Bocanegra de la zona centro de la Ciudad de Fresnillo, sólo lograron herirlo y por lo cual fue llevado de emergencia a un nosocomio de la población fresnillense.

Los acontecimientos se registraron hoy por la tarde noche, vecinos del conocido Jardín de La Madre, llamaron al sistema de emergencia 066 para reportar detonaciones de arma de fuego en esa zona, por lo que de manera inmediata tanto elementos de la Policía Estatal Preventiva, como Municipales acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar encontraron al albañil herido por proyectil de arma de fuego y de manera inmediata pidieron los servicios de paramédicos los que lo llevaron a un nosocomio, luego comenzaron las indagaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Hasta el momento se habla de que eran dos sujetos los que se dieron a la fuga de manera tranquila caminando por la calle Reforma, sin embargo ninguna de las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos pudieron dar la descripción de los individuos.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top