Ejerció SNE casi 5 mdp en maquinaria y equipo para empresas

Gerardo Luna TumoineZacatecas, Zac.- Durante el primer semestre del año, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, ejercio cerca de 5 millones de pesos en maquinaria y equipo para micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, señaló que en la administración de Miguel Alonso Reyes la prioridad es apoyar a las iniciativas de nueva creación con la finalidad de que puedan auto emplearse y sean generadoras de fuentes de empleo.

El funcionario estatal detalló que, de enero a la fecha, se han ejercido cerca de 5 millones de pesos a través del subprograma de Fomento al Auto Empleo, que ha permitido dotar con maquinaria y equipo a 132 nuevas empresas.

«240 zacatecanos se vieron beneficiados. Eso habla del trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno para apoyar a todos los que desean auto emplearse», expresó Luna Tumoine.

Finalmente, el titular del SNE destacó que se dotó con maquinaria a talleres de carpintería, herrería, mecánica, costura; así como equipo para salones de belleza, panaderías, cocinas económicas y consultorios dentales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top