Luego de años de solicitarlo, tendrá domo jardín de niños 43 legislatura

PEñaZacatecas, Zac.-El Presidente de la capital, Carlos Peña, hará posible la construcción de un domo, luego de que en el jardín de niños, 43 Legislatura, de la colonia Pánfilo Natera, fundado en 1958, no había logrado de las autoridades obra alguna de mejoramiento.

Al dar la bienvenida al Presidente y funcionarios de su Administración al plantel, el director Francisco Javier Aguirre Durán dijo que han sido años de hacer solicitudes a diferentes administraciones “y no se nos había escuchado”.

Hoy, dijo, es un gusto tener al Presidente Carlos Peña, que ha traído noticias para atender las necesidades de esta escuela, dadas las condiciones de antigüedad, ya que fue fundada en 1958, fecha desde la cual no ha tenido arreglo alguno en su estructura.

Hacen falta, dijo, mejoramiento en pisos, en los enjarres, y falta el domo; ahora, dijo, se abre la esperanza de tener una mejora en el inmueble.

Griselda Martínez, integrante de la Asociación de Padres de Familia, refirió la presencia de varios padres de familia, ya que por tratarse de un plantel muy antiguo que necesita muchas mejoras, “estamos aquí porque nos interesan nuestros niños”.

Maestros y educadores del jardín de niños organizaron un acto cívico de Honores a la Bandera para recibir al Alcalde Carlos Peña, y prepararon además un cuadro de bailables con los pequeños, para celebrar la noticia de que pronto tendrán domo.

En su mensaje el Presidente capitalino, luego de hacer el anuncio de la obra ante padres, niños y maestros, dijo que en tres semanas estarán de regreso los funcionarios de la Presidencia Municipal, para dar arranque con esta obra tan anhelada y que tanto han solicitado.

Dijo además que el Ayuntamiento hará el esfuerzo para ver la manera cómo, con el esfuerzo de padres, maestros y autoridades se renueva la pintura del plantel, para dignificar las instalaciones y cumplir con estas obras que tanto están buscando.

“Hoy demostramos con estas acciones que Primero Tú y Primero Zacatecas”, enfatizó el Munícipe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top