Modernizan la plaza principal de La Zacatecana

Guadalupe, Zac.- Cumpliendo la palabra empeñada, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, inauguró las obras de modernización en primera etapa de la Plaza principal de La Zacatecana.

“Un buen ser humano siempre debe ser agradecido con la gente y sobre todo cumplir lo que con su palabra empeña” señaló Roberto Luévano ante casi 500 habitantes de la comunidad que asistieron al evento.

Esta obra vio su origen en el ejercicio 2014 del Programa 3 x 1, en donde se visualiza por parte de los clubes migrantes en los Estados Unidos en conjunto con los tres niveles de gobierno, en específico el Gobierno Municipal de Guadalupe, una reactivación de sitios de esparcimiento público en diferentes comunidades y colonias.

Con una inversión superior a los 361 mil pesos se realizó la demolición de piso de concreto anterior, relleno de material de banco, así como la instalación de piso de concreto estampado y cenefa a base de concreto estampado. Además de 450 mil pesos adicionales para culminar esta primera parte de obra de modernización con bancas instaladas y la remodelación del kiosco.

El Presidente Municipal anunció que gracias a la gestión realizada ante el Gobernador Miguel Alonso Reyes, así como la generosidad del ejido a través de la donación de un predio, este mismo año se realizará el cerco perimetral del Panteón Regional San Isidro, el cual es una necesidad para los habitantes de la comunidad y los alrededores.

En el evento estuvieron presentes Cecilia Tapia de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Federal y Jorge Chávez en representación del Secretario de Desarrollo Social del Estado; así como el Contralor Municipal Jorge Fajardo; Carlos Gómez, Encargado de la Dirección de Obras y Servicios Públicos; Rodolfo Ruelas Durán, encargado de la Dirección de Desarrollo Social; y los regidores Hugo Díaz, Erika Ortega, Miriam Quiñones y Jannete Garay.

El desarrollo social en todo el territorio guadalupense no solamente se queda en el discurso porque los tres órdenes de gobierno sí trabajan por el beneficio social, se requieren grandes acciones para gente grande.

Noticias relacionadas

*

*

Top