Reconoce Sporto Promotora Deportiva labor del SEDIF

SEDIFZacatecas, Zac.- Sporto Promotora Deportiva de Zacatecas entregó reconocimientos a las autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) por su labor en beneficio de las familias zacatecanas.

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta Honorífica y director General de dicha instancia de asistencia social, respectivamente, recibieron los galardones por apoyar decididamente el programa Actívate en Familia.

Alonso Reyes agradeció este reconocimiento y coincidió con Elías Ibargüengoytia en el sentido de que, a través de dicho programa. no solamente se promueve la activación física, sino además, la convivencia y una mejor relación con la familia.

Luis Alberto de la Cruz Aguilar, titular de Sporto Promotora Deportiva y principal difusor de Actívate en Familia, entregó los reconocimientos y agradeció el apoyo recibido del SEDIF para la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Las actividades incluyen: torneos de futbol soccer y americano; basquetbol y volibol; juegos recreativos, funciones de títeres, zumba, paseos ciclistas, cuenta cuentos, dibujo, pintura, música de trova, salsa y bailes de salón, en espacios públicos.

De la Cruz Aguilar agregó que para este 2015, integrarán, además, un rally familiar; una expo familia, salud y deporte; así como un festival especialmente para personas con discapacidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top