Registra distribuidor vial Quebradilla-JIAPAZ avance superior al 60%

Puente QuebradillaZacatecas, Zac.- Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que, a la fecha, la construcción del distribuidor vial Quebradilla-JIAPAZ, reporta un avance superior al 60 por ciento y su conclusión está prevista para agosto.

Agregó que el Gobierno del Estado invierte más de 79 millones de pesos en esta obra que incluye un viaducto elevado de 324 metros desde el puente de Quebradilla hasta el ya existente que conduce a la calzada CNC a la altura de JIAPAZ.

De igual manera, está previsto el cambio del puente peatonal existente por uno nuevo de 38 metros de claro, estructurado en acero y con rampas para facilitar la accesibilidad de personas con discapacidad.

Una vez concluido, el distribuidor vial Quebradilla-JIAPAZ beneficiará a más de 38 mil personas, abonará a la seguridad de los usuarios, contribuirá a la disminución de accidentes y mejorará los niveles de servicio.

Finalmente, Ibargüengoytia Borrego reconoció la participacion de los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), y se sumó al llamado de la corporación para que los automovilistas extremen precauciones al circular por esta zona.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top