Asesinan a dos más en la zona oriente de Fresnillo

esj1Fresnillo, Zac.- Dos hombres fueron acribillados ésta tarde de miércoles, cuando se hallaban en el interior de una camioneta, estacionados sobre la vía pública frente a un taller mecánico. De los asesinos, nada se sabe.
El doble crimen se perpetró minutos después de las 2 de la tarde, de manera concreta sobre la lateral de la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, que se ubica al oriente de éste Mineral, frente a la entrada al Fraccionamiento Los Olivos.
En relación a las víctimas trascendió, se trata de un mecánico especializado en la compostura de radiadores apodado “El Güero” y otro joven, cuya edad oscila entre los 15 y 17 años de edad, el cual era conocido como “El Bombo”, y quien se dijo se dedicaba a parchar llantas.
Ambos estaban a bordo de una camioneta pick-up, en color rojo, que se encontraba estacionada a un costado del taller de radiadores, cuando de manera repentina se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Uno de ellos quedó muerto en el interior de la unidad motriz, mientras el otro al parecer trató de huir, sin embargo cayó abatido al piso a unos cuantos pasos de la camioneta, el lugar se encontraron cartuchos percutidos al parecer de un arma corta, de pequeño calibre.
Tras recibirse múltiples reportes en el sistema de emergencias 066, al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva, Estatales y efectivos del Ejército Militar, quienes se encargaron de acordonar el área.
Asimismo al lugar arribó el Agente del Ministerio Público en turno, en compañía de personal del Servicio Médico Forense.
Se precisó habrán de iniciarse la investigaciones correspondientes, a fin de establecer si se trata de un caso de viejas rencillas o si pudiese estar ligado con la delincuencia organizada.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top