Asume Leticia Pacheco Macías Dirección General del IPDEZ‏

leticia pachecoZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes nombró como Directora General del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas (IDPEZ) a Leticia Pacheco Macías.

 Desde hace tres meses, Pacheco Macías fungía como encargada del IDPEZ. Por ello, una vez instalada la Junta de Gobierno, sus integrantes enviaron la terna al Ejecutivo del estatal para considerar al nuevo titular del instituto.

En representación del Gobernador del Estado, el Coordinador General Jurídico, Uriel Márquez Cristerna, entregó el nombramiento a Leticia Pacheco Macías, a quien instó a desempeñarse con transparencia, vocación de servicio y apego a la ley.

Leticia Pacheco Macías es licenciada en Derecho. Tiene dos maestrías en ciencias Jurídico Penales y Sociales. Actualmente, cursa el quinto semestre del Doctorado en Administración de Justicia.

Además, es docente en diferentes universidades y centros de estudio en el estado Zacatecas, así como capacitadora certificada en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio en diversos estados del país.

El IDPEZ provee a la sociedad (especialmente a sectores marginados) un servicio eficiente, profesional, objetivo y de calidad en asistencia jurídica y representación legal gratuita en materia penal, laboral, civil, familiar, mercantil y administrativa.

Noticias relacionadas

*

*

Top