Concluye diplomado de derecho electoral organizado por el TRIJEEZ 

Concluye diplomado de derecho electoral organizado por el TRIJEEZ Zacatecas, Zac.- El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, realizó el día de hoy el evento de Clausura, en el que dio por terminadas las actividades del Diplomado «Derecho Electoral en el contexto de la Reforma Electoral 2014».

En el evento estuvo presente la Magistrada Silvia Rodarte Nava, Presidenta del TRIJEEZ; Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, en representación del Consejero Presidente Virgilio Rivera Delgadillo, del IEEZ; el Dr. Carlos Báez Silva, Director del Centro de Capacitación Judicial Electoral del TEPJF; Lic. Ricardo Alatorre López, en representación de la Lic. Ma. del Refugio García, Delegada del INE en Zacatecas; Dr. José Francisco Ramón Gutiérrez, Director de la Licenciatura de Historia de la UAZ; Lic. Verónica Aguilar Vázquez, Coordinadora del Centro de Investigaciones Jurídicas de la UAZ; Dra. Rosalba Márquez, Coordinadora del Programa de la Licenciatura de Historia de la UAZ.

En su mensaje, la Magistrada Silvia Rodarte dijo que con este Diplomado se ha cumplido una meta más dentro de la labor constante de capacitación y actualización; asimismo, señaló que México y nuestro Estado, ante los retos políticos que la legislación presenta, necesita una participación activa de las instituciones, partidos políticos, militantes, ciudadanos y medios de comunicación. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top