Recibe Araceli Guerrero la constancia que la acredita como diputada federal electa‏

Guadalupe, Zac.- Al recibir de la autoridad competente, la constancia que la acredita como diputada federal electa por el IV distrito electoral, Araceli Guerrero Esquivel, luego de hacer un reconocimiento al trabajo profesional y apegado a la legalidad realizado por el Instituto Nacional Electoral,  convocó a todos los actores políticos a dejar atrás la etapa de competencia, y a avanzar hacia la conformación de un gran pacto por el progreso y el desarrollo de Zacatecas.

Dijo sentirse emocionada y muy comprometida con todos aquellos que con su voto le permitieron obtener el triunfo en la pasada contienda electoral, y enalteció al INE al asegurar que su labor como árbitro en la contienda fue imparcial y transparente, por lo que con su actuar fortalece la democracia.

El acta oficial que acredita a la abanderada  de la coalición PRI/PVEM  como diputada federal electa, fue entregada por el Consejero Presidente del distrito IV del Instituto Nacional Electoral, Juan Manuel Frausto Ruedas, quien en su oportunidad felicitó a Araceli Guerrero y la invitó a seguir trabajando por Zacatecas.

Acompañada por el presidente de su partido, José Marco Antonio Olvera, además de decenas de militantes, amigos, equipo de trabajo y simpatizantes, la ahora diputada federal electa reiteró que habrá de honrar la confianza que se le brindó en las urnas con trabajo y lucha permanente para cumplir con su nueva encomienda política.

Agradeció a la ciudadanía de los diez municipios que conforman el IV distrito electoral, su apoyo decidido para triunfar de manera contundente en los comicios federales de este siete de junio.

Más de 55 mil votos obtuvo la causa representada por Araceli Guerrero Esquivel, más de 35 mil sufragios por encima de  su más cercano competidor. “De esta manera se fortalece la democracia y se construyen caminos de bienestar para Zacatecas”, dijo.

Destacó que la jornada electoral del domingo pasado fue ejemplar, se realizó en un clima de civilidad, de tranquilidad y paz social, “por eso-destacó- hago un extensivo reconocimiento a la ciudadanía y en general a todos los actores políticos participantes.

Noticias relacionadas

*

*

Top