Reconozco el valor de la democracia: Claudia Anaya‏

Zacatecas, Zac.- La Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), entregó a Claudia Anaya Mota la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal Electa del Partido Revolucionario, quien luego de recibirla expresó su reconocimiento por el valor de la democracia.

“Reconozco el valor de la democracia que está presente en este país, del cual me siento muy orgullosa, reconozco al Instituto Nacional Electoral la buena organización en este proceso electoral, ya que la ciudadanía acudió con civilidad a las urnas a emitir su voto y a cuidar los intereses del pueblo zacatecano”, expresó:

La diputada federal electa, quien estuvo acompañada por su familia, su equipo de trabajo, así como por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo, reconoció el trabajo y el empeño realizado, “mismo que  nos permitió salir triunfadores en estas elecciones. Agradezco principalmente la participación de todos los zacatecanos que conforman el tercer distrito”, dijo.

“Me siento muy contenta de haber recibido todo el respaldo y apoyo de los municipios que conforman mi distrito, agradezco a Cañitas de Felipe Pescador, Concepción del Oro, General Francisco R. Mugía, Juan Aldama, Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos, Pánuco, Rio Grande, El Salvador, Vetagrande, Villa de Cos y Zacatecas, sepan que el triunfo es de todos” enfatizó.

Noticias relacionadas

*

*

Top