Choque por alcance por pavimento mojado y falta de precaución

Guadalupe, Zac.- Una vez más, la lluvia que se presentó la tarde de este viernes combinada con la falta de precaución al volante fueron las causas por las que se registró un accidente por alcance sobre el bulevar José López Portillo, cerca de la compañía telefónica Telcel.

Fue aproximadamente a las 2:30 de la tarde cuando sucedió el percance, en el que se vieron involucrados dos vehículos, un automóvil Volkswagen Sedan color gris y una camioneta Dodge Pickup color blanco.

El conductor de la camioneta se percató demasiado tarde de que había vehículos detenidos con congestionamiento vial, por lo que tuvo que frenar de repente, derrapó por el asfalto mojado y fue a estrellarse contra la parte trasera del vochito.

Debido al accidente, se generó mayor caos vehicular, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar el área y permitir que fluyera más la circulación.

En el percance no hubo heridos, solo cuantiosos daños materiales, por lo que personal de tránsito envió al corralón los dos vehículos para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top