Choque frontal en carretera Fresnillo-Jerez; 2 muertos y 5 heridos el saldo

Fresnillo, Zac.-Dos personas muertas y cinco heridos dos de gravedad es el saldo de un encontronazo registrado la mañana de éste Domingo en la carretera Fresnillo-Jerez a unos cuantos kilómetros del mineral fresnillense.

Por la magnitud del accidente aún no se tiene datos  de las personas muertas no de los heridos, sólo se sabe que es una tipo camioneta, línea Jeep color blanco  y un automóvil compacto línea Jetta color blanco, en el cual viajaba una familia.

Se habla de cinco heridos, entre los cuales se encuentra un menor de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de Fresnillo.

Justo donde termina las obras de construcción de la carretera ahí ocurrió el lamentable accidente con los resultados antes mencionados.

Con relación a los muertos sólo se sabe que es un masculino y la otra persona quedó entre los hierros retorcidos.

La Policía de caminos realiza las investigaciones correspondientes con relación a éste fatal accidente, y es que se presume que primero se dio el encontronazo entre las dos unidades y luego volcaron en forma aparatosa, cayendo a un desnivel de al menos 15 metros de distancia a la carretera.

Se presume que las unidades circulaban al parecer en sentidos opuestos, y tal vez a exceso de velocidad, por lo que se produjo el choque con los resultados antes descritos.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top