Muere sexagenario en la vía pública

IMG_8220Un hombre de 65 años de edad, quien por muchos años de su vida se dedicó a la venta de tacos, falleció la mañana de este domingo en la cabecera municipal de Guadalupe. Por los primeros reportes de las autoridades se sabe que sufrió un desvanecimiento al bajar de su camioneta y al parecer murió casi enseguida.

Se trata de una persona de nombre Antonio “N”, quien se dirigía a la tortillería que se encuentra cerca de la avenida López Mateos y esquina de la Cruz, en Guadalupe, con la intención de adquirir el producto para su negocio, localizado cerca del lugar.

Sin embargo, y de acuerdo a la versión de testigos de los hechos, el sexagenario se bajó de su unidad, tipo familiar, Dodge Caravan, y unos segundos después se detuvo, cayendo sobre el pavimento.

Minutos más tarde llegaron al sitio elementos de socorro de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo, pero ya estaba sin vida, de manera que nada se pudo hacer. Acudieron al lugar elementos de varias corporaciones, quienes se encargaron de resguardar la escena en tanto el Ministerio Público efectuaba su trabajo.

Posteriormente fue trasladado al cuerpo al departamento de Medicina Legal para su reconocimiento y finalmente entregado a los familiares.

Noticias relacionadas

*

*

Top