Registra avance del 40% construcción del auditorio al aire libre Centenario

TeatroZacatecas, Zac.- José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que la construcción del auditorio al aire libre Centenario registra, a la fecha, un avance físico del 40 por ciento.

El funcionario estatal agregó que esta obra (complemento primordial de la zona Centenario y con inversión superior a 16 millones de pesos) tiene como objetivo brindar a las familias zacatecanas más y mejores espacios públicos y recreativos.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) añadió que están realizando trabajos de instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, para que las actividades se realicen en un lugar seguro.

Dentro de dicho espacio serán colocadas diversas jardineras, terracerías, una fuente seca y juegos infantiles, con el propósito de que las familias cuenten con áreas especiales para su esparcimiento y beneficiar a la sociedad en su conjunto.

Ibargüengoytia Borrego dijo que el auditorio al aire libre Centenario será un recinto a la altura de la zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe, un proyecto ambicioso, que darestataltropolitana Zacatecas – Guadalupecios a las familias zacatecanasectiva de los hombres.á muestra del desarrollo estatal en obra pública e infraestructura urbana.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top