Celebran XV Aniversario Momaxense en Azusa, California

MomaxAzusa, California.- En representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Desarrollo Social, José Ma. González Nava, encabezó la celebración del XV Aniversario Momaxense con un evento cultural que reunió a cientos de paisanos en esta ciudad.

González Nava reconoció a la sociedad migrante organizada que, año tras año, demuestra la grandeza de la gente zacatecana, por su ejemplo de trabajo y unión; además, les entregó un reconocimiento por este aniversario.

El funcionario estatal hizo patente el saludo fraternal y solidario del Gobernador Miguel Alonso Reyes quien, a lo largo de su administración, ha aplicado acciones en beneficio de los migrantes a través de los diversos programas y políticas públicas.

El club social Momax (que preside Roselía Carreón) organizó el festejo al que acudieron: el alcalde de Azusa, Joseph Rocha; el senador Alejandro Tello, y el alcalde de Momax, Salvador Cabral, quienes coronaron a las reinas Estefani Mota y Guadalupe Álvarez.  

También asistieron: el Director del Instituto Estatal de Migración, Rigoberto Castañeda; el diputado Rafael Hurtado; el representante del gobierno en Los Ángeles, Felipe Cabral; el Presidente de la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles, Ramón Carreón, y el sacerdote Rubén Murillo, entre otros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top