Morena entregará la mitad de sus prerrogativas para becas

amlo-morenaZacatecas, Zac.-En sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena celebrada este domingo 14 de junio se tomaron acuerdos trascendentales para la vida de nuestro país y nuestro partido.

Se aprobó por unanimidad la entrega de la mitad de las prerrogativas conquistadas en la elección de 2015 y de una parte de las subvenciones y dietas de los legisladores locales y federales a la constitución de un fondo de apoyo a las universidades públicas, también se aprobó que habrá 100% de inscripción para los jóvenes que deseen estudiar en el nivel superior o universitario.

Con esta resolución en Consejo Nacional de Morena reafirmamos nuestro compromiso con los jóvenes excluidos de la educación como consecuencia de una política insensible de parte de los sucesivos gobiernos neoliberales del PRI y del PAN.

Definiéndose con claridad  como meta estratégica la conquista de la presidencia de la república en el 2018, para emprender las urgentes transformaciones reclamadas por nuestro pueblo, entre las que destaca la cancelación de las infames reformas estructurales que Peña Nieto y sus socios del pacto por México le impusieron al pueblo.

También Morena ratifica su convicción de que la política no debe basarse en el despilfarro de los recursos públicos y que en nuestras filas no hay campo propicio para los que se dedican a la política guiados por la ambición del dinero.

Nuestra apuesta por la austeridad  ha sido motivo de acercamiento a Morena de una enorme cantidad de mexicanas y mexicanos hartos de una clase política que sin pudor alguno exhibe sus lujos  ante el empobrecido pueblo.

Morena Zacatecas se dispone a participar en las elecciones locales del 2016 presentándole al pueblo una alternativa para salir de la postración en que se encuentra el estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top