Suspenderá JIAPAZ suministro de agua en Guadalupe este viernes

AGUAZacatecas, Zac.- Debido a trabajos de mantenimiento de los sistemas Bañuelos y San Ramón, se verá afectado el servicio de agua potable en varias colonias del municipio de Guadalupe durante este viernes 19 de junio, a partir de las 07:00 horas.

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informó lo anterior para que la ciudadanía prevea el almacenamiento y cuidado del vital líquido, pues el servicio será restablecido en el transcurso del sábado 20.

Las colonias afectadas serán: zonas Industrial y Centro; San José de las Pedreras; Ferrocarrileros, La Estación, Guadalupe Moderno, La Campesina; 1ª sección de Tierra y Libertad, Villa de Nápoles y San Miguel del Cortijo.

Asimismo, el servicio será interrumpido en las colonias: Real de Minas,  Californias  1 y 2;  Las Palmas, El Mezquital, Jardines del Sol, Tonatiuh, Magisterial, Las Margaritas, Ojo de Agua de la Palma y Limantour.

Mientras duren los trabajos, camiones cisterna abastecerán a la ciudadanía, así como las clínicas y hospitales de esta zona. Por ello, la JIAPAZ pone a disposición los teléfonos: 925 60 46 y Jiatel 073, para cualquier duda o información adicional.

Autoridades de la JIAPAZ solicitaron a los usuarios su comprensión, ya que los sistemas Bañuelos y San Ramón requieren mantenimiento para tener un funcionamiento adecuado y garantizar el suministro de agua potable a los hogares.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top