Este sábado será el Electric Colours Festival 2015

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, zac.- Luis Santillán, cargado del proyecto Electric Colours Dance Mercadotecnia, quien estuvo acompañado de José Olmedo y Luis García, dio a conocer en conferencia de prensa que este año habrá de realizarse la segunda edición del Electric Colours Festival 2015, el cual, dijo se ha visto como un evento a la altura de los grandes festivales de la entidad.

El evento será este sábado 20 de junio, en punto de las 17 horas, en el domo de la Feria, según señalaron los organizadores en conferencia de prensa.

Señaló que se ha tenido una muy buena respuesta y el festival se encuentra colocado a nivel nacional en el gusto de mucha gente. Se han hecho festivales parecidos, pero esta marca se ha venido posicionando por su concepto y la logística.

Además, se le ha otorgado el apoyo a talentos locales y nacionales, incluso internacionales, ya que este año vendrán DJ de Polonia, Alemania, Sudáfrica, así como los chavos de MCDA Castañeda, que están causando sensación en varios países, siendo del distrito Federal.

Alfred Beck, de Guadalajara, será otro de los presentes, lo mismo que Voltage Studio, de Monterrey, quien ha estado apoyando bastante el concepto del festival. También estará H2O, lo mismo que varios alumnos de la escuela abriendo el evento, incluido un chavito de 12 años, y otro de 14 (DJ Sonic y M Beat), además de DJ Ailin.

El acceso será desde las 17 horas y se concluirá hasta las 2 de la mañana, señalaron los organizadores. Esto implica que es necesario tener lista la logística, de manera que todo salga bien a lo largo de tantas horas de espectáculo.

Finalmente, señalaron que los precios son, para la Zona General, 150 pesos; Zona VIP 300 pesos (servicio de botella, mesas y atención personalizada con meseros); Dance Floor, 250 pesos; Zona Menores de Edad, 250 pesos donde no habrá venta ni consumo de alcohol.

Noticias relacionadas

*

*

Top