El tercer ejecutado de la semana en Fresnillo

SONY DSCPoco después del medio día de hoy miércoles en otra de las colonias Populares del Mineral de Fresnillo, se registra la ejecución de un joven de 18 años de edad, el cual fue identificado con el nombre de Carlos “N”, vecino de ese sector y a quien le dispararon en varia ocasiones.

A pesar de que las diferentes corporaciones pretenden evitar que la Prensa tome imágenes de los hechos e informe lo que ésta ocurriendo, se pudo ver entre las calles Guaymas y José Martí de la popular colonia el cuerpo de un joven tirado entre una vivienda y lote baldío.

Vecinos de esa colonia donde a unos 200 metros se encuentra una institución educativa dijeron que vieron una camioneta en color blanco a toda velocidad, iban persiguiendo a un joven, el cual se metió a ese lugar, pero minutos más tarde se escucharon varias dotaciones de arma de fuego y los resultados antes mencionados.

Ninguna de las autoridades dio a conocer información sobre los acontecimientos, por el contrario le ordenaron a militares que impidieran el trabajo de los reporteros, el nerviosismo de los Ministeriales era tanto que hasta con gritos se dirigieron a soldados y preventivos para que alejaran a los medios de comunicación.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top