Inundaciones por torrenciales lluvias en Fresnillo 

  Fresnillo, Zac.- Desde la tarde hoy se han registrado diversas lluvias en Fresnillo, mismas que causaron inundaciones fuertes en diferentes colonias de la Periferia, así como en el centro de la Ciudad, dado a que no se cuenta con un sistema de drenaje pluvial.
El primer fenómeno climático se registró poco después de las 16:00 horas, luego en la noche entre las 21:30 y 22:00 horas, ésta torrencial lluvia, fue la que causo inundaciones casi en el 80 por ciento de la Ciudad, al menos son los reportes que se brindan a través de la Dirección de Seguridad Pública y el sistema de emergencia 066.
Hasta el momento no se registran consecuencias en humanos que lamentar, sólo daños materiales en viviendas con techos de lámina y aquellas que por su antigüedad y los niveles de agua que se registró sufrieron daños de magnitud.
Se considera que en el centro de la Ciudad varios comercios presentaran mayores daños, mismos que hasta el momento no se han podido precisar, ya que todos los negocios están cerrados, pero a simple vista se podía observar como el agua inundaba las cortinas de los mismos.

*

*

Top