SFP sin recibir denuncias por supuestos actos de corrupción: Guillermo Huizar

finanzasZacatecas, Zac.- El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, informó hoy que la dependencia a su cargo no ha recibido formalmente ninguna denuncia por supuestos actos de corrupción en contra de algún servidor público.

 El funcionario estatal explicó que es facultad de esta dependencia recibir y procesar todas las denuncias presentadas por la ciudadanía, en relación con actos de corrupción imputables a los servidores de la administración pública estatal.

Informó que, a la fecha, no hay ninguna denuncia formalmente interpuesta por la ciudadanía en la que se acompañen pruebas o documentos que acrediten alguna irregularidad, con excepción de aquellas, producto de las investigaciones realizadas por la propia Secretaría o la Auditoría Superior del Estado.

Huizar Carranza invitó a la ciudadanía para que todo aquel que tenga pruebas que acrediten actos de corrupción, presente la denuncia ante las instancias correspondientes.

En caso de no contar con pruebas que acrediten las acusaciones, también exhortó a los ciudadanos a abstenerse de hacer declaraciones dolosas y mal intencionadas.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top