Asiste CP como padrino de egresados de derecho de la UAZ‏

CARLOS PEÑAEl Presidente de Zacatecas, Carlos Peña, fue invitado como padrino de graduación de los egresados de la carrera en Derecho del grupo M, correspondiente a la generación 2010-2015,  de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En su mensaje a los graduados, Peña les reconoció haber impuesto su mayor esfuerzo y dedicación para alcanzar una de las mejores etapas de su vida, “hoy la realidad ya está en sus manos”; además los invitó a asumir esta nueva etapa como un reto que sabrán cumplir.

El Alcalde los exhortó a aplicar sus conocimientos, ir a la vanguardia, conducirse con principios y valores para concentrarse en ser productivos con la finalidad de ir más allá de ser empleados para pensar en convertirse en empleadores.

“Hoy se convierten en una parte sustantiva de Zacatecas, tenemos que trabajar juntos porque sea un mejor lugar para vivir, son eslabón fundamental para que este México, este Zacatecas, se sigan construyendo por buen camino; ustedes son el motor para el desarrollo de Zacatecas”, expresó el Alcalde a todos los graduados.

De igual manera, reconoció el apoyo que las familias otorgaron a los estudiantes durante su formación profesional, por lo que este logro se convierte en un esfuerzo de todos, que implicó sacrificios durante los días de su formación profesional.

También, hizo una mención especial a los docentes de la Unidad Académica de Derecho, que encabeza Luis Rubén Zatarain Ramos, porque fueron quienes moldearon una generación más de profesionistas que tienen el compromiso de seguir dando cuentas al estado que requiere de la responsabilidad de todos.

Al concluir, reiteró su gratitud por haberlo invitado a participar, razón por la cual lo compromete a tomar el impulso para seguir siendo un mejor ciudadano, profesionista, servidor público y padre de familia.

Noticias relacionadas

*

*

Top