Carambola en la carretera Zacatecas-Jerez

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo carambola ocurrió la noche de este viernes sobre la carretera Zacatecas-Jerez, en el que participaron tres vehículos y el que dejó como resultado algunas personas con golpes leves y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con dirección hacia Jerez y participaron un automóvil Nissan March color gris, un PT Cruiser color blanco y un Mazda color rojo con placas de Jalisco.

Según las autoridades las causas del choque múltiple fueron el pavimento mojado combinado con la falta de precaución al conducir y hacerlo a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron atención a los heridos en el sitio del accidente, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Federal de Caminos y de la Policía Municipal de la capital.

Mientras los policías federales realizaron los peritajes y se retiraron los vehículos, hubo afectaciones en la circulación.

Noticias relacionadas

*

*

Top