Develan fotografías de candidatas a reina de la Fenapla 2015‏

DSC_2653_1Fresnillo, Zac.- En el Jardín Obelisco fueron develadas las fotografías oficiales de Andrea, Jaky y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, en medio de la algarabía de los tres comités.

“Es el evento con el que iniciamos las actividades de la Fenapla, agradecemos que a pesar de la lluvia se encuentren en apoyo a las candidatas, que este temporal sea de suerte, para una excelente y mejor feria, con estas dignas representantes de la juventud y belleza freníllense”, dijo a los presentes Jason Barker Mestas, presidente del Comité Organizador de la Feria.

Agregó que por indicaciones del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, se organiza una feria familiar, segura, “que los fresnillenses somos dueños de nuestras calles, dueños de nuestra fiesta donde celebraremos de una manera digna el aniversario de nuestra ciudad”.

La primera en subir al escenario fue Andrea, del comité número uno, representada con el color Plata, que impulsa el valor de la lealtad, quien invitó a la ciudadanía a acompañar en las actividades que se realicen por el comité organizador y a la Fenapla 2015.

Por su parte Jaky, quien representa al comité dos, con el color cobre y que promueve el valor de la unidad, pidió a los fresnillenses celebrar en unión el aniversario 461 de la fundación del El Mineral.

En tanto Feranda, del comité tres, con el color oro, expresó que el Respeto, el valor que la identifica, es dar la importancia a cada quien como se merece, he invitó a la ciudadanía a las actividades altruistas que realizarán en favor de El Mineral.

A la develación asistieron Monse I, reina de la Fenapla 2014 y la Princesa Dany; Lily Aguirre, esposa del Presidente del Comité Organizador; la Síndico Municipal, Leticia Casillas; Alonso Gómez, gerente de operaciones de la Fenapla; y David Delgado, coordinador de candidatas a reina de la Feria.

El evento estuvo amenizado por el Mariachi Proaño, además de la presentación de los semifinalistas de MR. Model Zacatecas 2015, además se contó con la participación del actor fresnillense, Jonathan Laredo.

Noticias relacionadas

*

*

Top