Trágico día del padre, menor muere tras accidente

Fresnillo, Zac.-Muere pequeño de tan sólo 3 años en el interior de la camioneta en la que viajaba con sus padres, ello luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al parecer producto de la ponchadura de un neumático, lo que generó saliera del camino y se estrellara contra el muro de una finca.

El fatídico accidente tipo salida de camino y choque contra barda perimetral ocurrió al filo de las 09:30 horas de éste domingo, en el que se festeja el día del padre, justo a la salida a Valparaíso, por la comunidad de El Obligado.

Se sabe que la camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color blanco y de procedencia extranjera, se desplazaba por dicha rúa federal, con rumbo a Fresnillo, cuando de manera repentina  uno de los neumáticos delanteros estalló, lo cual generó que el conductor ante la falta de pericia y se presume el exceso de velocidad perdiera el control de la dirección.

Fueron testigos quienes de manera inmediata llamaron al sistema de emergencias 066 y acto seguido fueron alertados cuerpos de rescate, así como elementos  policiacos quienes de manera inmediata arribaron al lugar. Incluso fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil, pues se dijo que la madre del menor fallecido, se encontraba prensada.

De manera lamentable, ya nada pudieron hacer por el pequeño Brayan de tan sólo 3 añitos de edad, quien perdió la vida y quedó en la parte trasera en el interior de la Explorer.

En tanto la señora María “N” y su esposo Miguel “N” de 23 y 25 años de edad, fueron trasladados al Hospital General, para su debida atención médica.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top