Responde Carmen Salinas al multimillonario Donald Trump

CamenLa diputada federal electa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, respondió fuertemente a los señalamientos racistas del millonario norteamericano Donald Trump sobre los migrantes mexicanos.

Por medio de un video presentado en YouTube, la actriz cuestionó los dichos y hasta el pelo del magnate, terminando sus palabras con una seña obscena contra el precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Carmen Salinas será parte del Congreso de la Unión, luego de que el PRI alcanzara el porcentaje necesario para llenar 6 espacios de su lista de candidatos plurinominales en la Cuarta Circunscripción federal, ocupando el sitio número 4 del listado.

“Esta noche nomino con más de 100 millones de votos contra Donald Trump, por haber hociconeado contra la gente de México; cómo te atreves a decir que México manda unas prostitutas, puros borrachos, puros asesinos y pura gente mala; cómo te atreves a decir eso. Con todos los millones que tienes ya te hubieras arreglado el pelo tan horrible”, manifestó la próxima legisladora en el video, el cual inicia haciendo parodia al reality show “Big Brother”.

Te vamos a mandar a Alfredo Palacios para que te den una buena escarmenada y te corten ese copete, que ha de ser un nido de ratones y todo feo, lleno de liendres, porque tienes cara de liendre seca, no te hagas”, añadió quien ocupará una de las curules en San Lázaro.

Finalmente, y en compañía de varios jóvenes, envió una seña obscena a Trump, agregando que el multimillonario fue expulsado de la casa de Big Brother.

Noticias relacionadas

*

*

Top