Abre Cobaez convocatoria para prestar servicios de cafetería en planteles

Cobaez 2Zacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) abrió la convocatoria para quienes estén interesados en prestar servicios de cafetería en los distintos planteles del subsistema.

La convocatoria está dirigida a las personas físicas y morales que muestren interés en incluir servicios y productos alimenticios adicionales que no impliquen elaboración de cocina.

Las propuestas deberán presentarse, por escrito, a partir de la fecha y hasta el 3 de julio del presente año, en la Dirección del Plantel del Cobaez donde pretenda prestarse el servicio, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los resultados se darán a conocer el 8 de julio de 2015 en cada plantel; mientras que los contratos se firmarán del 9 al 16 del mismo mes, en la Unidad Jurídica de las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres.

Las bases establecen que será responsabilidad del solicitante el equipamiento de cocina, utensilios y bienes muebles necesarios para prestar el servicio, y el contrato será por un año a partir de la aprobación de la propuesta a considerar.

Se valorarán aspectos como: precios, higiene y calidad de los alimentos. Además, los beneficiados adquirirán el compromiso de fomentar, a través de sus servicios, la promoción de la salud mediante una alimentación correcta.

El proveedor contratará por su cuenta las personas para prestar el servicio y mantener en condiciones higiénicas el local. El Cobaez no tendrá responsabilidad alguna sobre las obligaciones laborales o legales del personal acreditado por los Servicios de Salud (SSZ).

Los documentos que deberán presentar son: nombre de la empresa o persona física, copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), de la credencial de elector y currículum vitae.

El proyecto de prestación de servicios de cafetería deberá incluir: menús, relación de productos adicionales, cantidad de personal necesario para preparar y servir los alimentos, además de becas alimentarias para alumnos de escasos recursos.

Las propuestas serán valoradas y seleccionadas por la Dirección General del Cobaez, de acuerdo con los requisitos estipulados en la convocatoria y su determinación será inapelable.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden consultarla por completo en en la página oficial del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas:www.cobaezac.edu.mx

*

*

Top